ver más

Roccasalvo: "Me lastimaba más hacer bajo rating que trabajar sábado y domingo"

En una entrevista, la conductora de "Implacables" brindó sus sensaciones tras enterarse de que el ciclo dejará de emitirse de lunes a viernes.

Por
  • + Seguir en
  • Después del abrupto cambio en canal 9 sobre el programa "Implacables", que pasará de ir de lunes a viernes a los fines de semana, como te contamos en RatingCero.com, ahora la conductora del ciclo, Susana Roccasalvo, brindó sus sensaciones sobre dejar de hacer el programa durante la semana.

    "Las latas de afuera son buenos productos y contra eso no se puede. Me lastimaba más hacer bajo rating que trabajar sábado y domingo. No lo he tomado para nada mal. De 18 a 20 es un buen horario que, si seguimos todo el año, suele estar la gente en la casa", aseguró Roccasalvo, refiriéndose al enorme éxito de Avenida Brasil como una de las causas de este cambio.

    "Implacables termina mañana de lunes a viernes. Me ofrecieron el sábado y el domingo y les dije que sí. Hoy me voy a sentar a ver si seguimos con el mismo nombre o lo cambiamos. Si no tenés el promedio que necesitan, en otro caso lo hubieran levantado, pero el canal nos dijo que nos quieren conservar a Carlos y a mí. Con Diego Toni tenemos una amistad, es un amigo y en este caso fue muy sincero, nos quiere preservar a nosotros", agregó en declaraciones a Teleshow.


    últimas noticias

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 6 minutos

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 30 minutos

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 56 minutos

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 57 minutos

    Maxi López cumplió años: cómo fue el desopilante saludo de Wanda Nara

    Hace 1 hora