ver más

Roberto Pettinato, con nombre y horario confirmado para su programa en Mega

Luego de diez años en La 100, el conductor estará al frente de un nuevo ciclo en Radio Mega 98.3. Los detalles, en esta nota.

Por
  • + Seguir en
  • Tal como lo habíamos adelantado en RatingCero.com, Roberto Pettinato oficializó este miércoles su pase a Radio Mega FM 98.3 después de 10 años al frente de la primera mañana de La 100. El conductor de firmó contrato en su nueva casa radial y arranca su ciclo matutino con la participación de su hija Tamara.

    De hecho, Pettinato llamó a su nuevo show "Tamara y él", con el sentido del humor que lo une a su hija, que será su compañera frente al nuevo ciclo que comienza el próximo 3 de marzo de lunes a viernes entre las 9 y las 12 después de 11 años de arrancar a las 6 de la mañana.


    El pase del conductor estaba charlado desde hacía unas semanas pero se oficializó este miércoles a las 16 horas con la firma de su contrato en Radio Mega, donde pasará a ser el encargado de ponerle humor y música a la segunda franja de la mañana.

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 1 hora

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 1 hora

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 2 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 2 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 2 horas