La expectativa por la final entre Argentina y Alemania es inmensa a nivel mundial. Entre las celebridades que se harán presentes el domingo en el estadio Maracaná está la famosa cantante Rihanna.
La expectativa por la final entre Argentina y Alemania es inmensa a nivel mundial. Entre las celebridades que se harán presentes el domingo en el estadio Maracaná está la famosa cantante Rihanna.
Recordemos que durante este Mundial, la estrella pop no tuvo inconvenientes en lanzar piropos a través de las redes sociales hacia Sergio Romero, arquero de la selección argentina y pareja de Eliana Guercio.
"Romero está a punto", tuiteó Rihanna durante un partido de este mundial.
Después, la propia Guercio prometió, en caso de que Argentina salga campeón, "prestarle a Romero por una semana". Por si esto pasa, Rihanna ya se encuentra en Brasil, y en RatingCero.com te mostramos las fotos de su llegada.
Si Argentina logra el título, ¿cumplirá Guercio?
últimas noticias

Raúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos
Hace 7 minutosMalvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 36 minutos
Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 hora
Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago
Hace 1 hora
Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026
Hace 1 hora