Jim Carrey reveló en una entrevista que el gran amor de su vida fue Renée Zellweger, quien fue su pareja hace más de 20 años. "La relación que tuve fue muy especial para mí. Ella es una mujer encantadora", aseguró el protagonista de grandes películas ante el entrevistador Howard Stern.
Jim Carrey reveló quién fue el gran amor de su vida
El popular actor reveló que se enamoró como nunca con una protagonista de uno de sus exitosos largometrajes.
Carrey y Zellweger se conocieron cuando participaron de la exitosa Irene, yo y mi otro yo, filme estrenado en 1999, y estuvieron juntos hasta el 2000, aproximadamente por un año. Hace algunos días, el actor presentó su libro, mitad novela, mitad biografía, en el que cuenta detalles de su vida personal y vivencias en el mundo del espectáculo.
En la publicación, específicamente en el capítulo de Memorias, contó quiénes fueron las mujeres que más amó, aunque ahora dio más detalles. En la misma entrevista, Carrey hizo referencia a la cantante Linda Ronstadt y dijo que “guarda de ella un gran recuerdo”.
últimas noticias
Sindicatos informáticos: quiénes defienden a los programadores en la era de la inteligencia artificial
Hace 12 minutosEl costo de la construcción saltó 3,1% en abril y acumula una escalada de 10,1% en lo que va del año
Hace 21 minutosThelma Fardin criticó el proyecto de Losada: "Va a desalentar aún más que las mujeres denuncien"
Hace 32 minutosUn lujo ver a la Selección Argentina: ¿cuánto cuestan las entradas para el Mundial 2026?
Hace 34 minutosTerminó el Hot Sale pero llegó el Black Mayorista: los importantes descuentos que hay en supermercados
Hace 46 minutos