En los estudios de Tarde Xtra por C5N, la actriz detalló los secretos para mantener una piel espléndida a pesar del paso de los años, reveló cómo logró el color bronceado de su piel, y habló de su nuevo ¿novio?
"Yo no blaqueé nada, lo blanqueó la prensa que tenía ganas de blanquearlo, ¡yo posteé una foto nada más!", bromeó y admitió en relación a las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram: "Estoy muy bien, muy contenta".
Por otro lado, advirtió sobre los cuidados de su cutis: "Yo soy medio morenita, cuando tomo color me dura, no hay que tomar sol en el verano, hay que tomar antes que el sol broncea y no te quema. Y cuidarse con protector".
Y detalló: "Me cuido hace muchísimo años la piel, empecé a hacer tratamientos preventivos a partir de los 27, 28 años, fue lo más astuto porque le vas a dando a la piel lo que va perdiendo, trato de estar bien, como sano. No como harinas, practico yoga".
Por supuesto que el amor y el bienestar interior influye y Eugenia es un claro ejemplo de ello: "Cuando uno está bien de adentro, todo lo demás se refleja afuera".
últimas noticias

Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera
Hace 12 minutos
El Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas
Hace 13 minutos
Efecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta
Hace 18 minutos
Hubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery
Hace 32 minutosLa recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales
Hace 50 minutos