Ximena Capristo y Rocío Marengo se reencontraron en Bienvenidos a bordo, donde compitieron y mantuvieron una conversación que terminó con un momento bastante incómodo.
Revelando una vieja pelea, Ximena Capristo incomodó a Rocío Marengo
Mientras competían en un programa de entretenimiento, Rocío Marengo se puso muy incómoda por los comentarios de Ximena Capristo.
Cuando estaban listas para participar de uno de los desafíos, Guido Kaczka interrumpió para hacerles una pregunta: “¿Se quieren ustedes dos?”. Es que las dos trabajaron con Gerardo Sofovich tanto en teatro como televisión, aunque nunca se mostraron juntas.
Ambas confirmaron al conductor su buena relación y Rocío Marengo le preguntó a su contrincante si alguna vez habían trabajado juntas.
“No, porque justo vos tuviste ese problema, cuando yo entré y vos te ibas. Hace muchos años. En ’La peluquería de Don Mateo’. Creo que te habías peleado con Gerardo Sofovich o con alguien”, le dijo Ximena Capristo.
Pero Rocío Marengo se mostró incómoda por recordar ese viejo altercado y aclaró: “Yo tengo otra versión. Para mí estábamos en el mismo momento, una de gira y otra acá“. “¡Lo seria que se puso Marengo! ¡Yo nunca la había visto así en mi vida!”, acotó Kaczka.
últimas noticias
Tiene 89 años y se volvió viral por tocar la batería en las calles de Santa Fe: quién es
Hace 10 minutosVenus entró en Cáncer: cómo impacta este tránsito en todos los signos del zodíaco
Hace 15 minutosEl Gobierno modificó las bases y condiciones para la privatización de Intercargo
Hace 16 minutosAccidente en Pilar: un camión fue embestido por una formación del tren San Martín
Hace 31 minutosEl fuerte comentario de Del Moro a Ubfal en los Martín Fierro 2026
Hace 40 minutos