En un móvil con "Infama" Doman mostró su nueva casa, en donde vive desde hace unos meses, luego de la separación. Vive en un barrio cerrado en San Isidro y donde también sus hijos tienen su lugar cuando visitan al padre. El resto de los días viven con Evelyn.
Sentado en el living, donde uno de sus hijos tiene una batería, el periodista contó detalles de su nueva vida de "soltero". Aunque está en pareja con Nuin, no conviven. "Si están los hijos de alguno ninguno de los dos se queda a dormir en las casas", aclara.
Luego comenzó la visita guiada, empezando por la cocina, el cronista abrió la heladera y mostró los ingredientes. En el freezer se vieron muchas viandas de un doctor conocido, ya que Doman lleva a cabo una dieta estricta. Y en la heladera sorprendió una botella de champagne. "Yo no tomo, es de mis hijos. Lo mío es lo light", explicó.
Sobre la chimenea, como es común en muchas casas, hay fotos de sus hijos y también hay una foto de la pareja, una de las que salió en una revista, en donde se los vio en un barco y de las que derivó en muchas especulaciones.
Después llegó el jardín con la parrilla y pileta, el "cuarto del pecado", como lo llamaron, habitación en donde está la ropa para planchar y, cuidadoso, Doman se percató de sacar la ropa interior que colgaba del tendedero.
últimas noticias

Causa Cuadernos: el acusado de manipular las libretas llamó más de 300 veces al exdirector de Pericias de la Federal
Hace 5 minutos
Tedeum: Jorge García Cuerva apuntó contra "el terrorismo de las redes" y pidió frenar los discursos de odio
Hace 36 minutos
Duro mensaje de la Iglesia en el Tedeum: "Basta de arengar la división, nadie se salva solo"
Hace 1 hora
Con Lamine Yamal y sin jugadores del Real Madrid, España confirmó la lista de convocados para el Mundial 2026
Hace 1 hora
C5N en Colombia: el país elige presidente en un clima de violencia política y polarización
Hace 1 hora