"Los unos y los otros" vuelve bajo la conducción de Andrea Politti, con las clásicas búsquedas, reencuentros en vivo, resultados de ADN y actualidad junto a un prestigioso equipo de colaboradores como: Catalina Dlugi, Carlos Ares, Carla Conte, Soledad Larghi, y Jimena Grandinetti y una tribuna de periodistas y especialistas de cada tema.
Regresa "Los Unos y los otros" con Andrea Politti
A partir de este lunes 7 de marzo a las 17.30 vuelve la reconocida conductora al programa de la tarde de América. Todos los detalles.
Desde el 2011 "Los unos y los otros" ha conseguido más de 600 encuentros entre padres e hijos, hermanos y amigos: 234 con sus hermanos, 370 con sus padres o madres, 195 con sus hijos y 140 con sus amigos.
Además, por ADN ha unido 380 lazos de paternidad y 210 de hermandad.
últimas noticias
Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 13 minutosLa abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 23 minutosAdiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 25 minutosEEUU anunció el rescate de uno de los piloto derribados, pero Irán lo desmintió: "Fracasaron por completo"
Hace 39 minutosNavone ganó su primer título ATP: se consagró campeón tras vencer a Daniel Mérida en Bucarest
Hace 49 minutos