Pamela David recordó un difícil momento que vivió con su primer hijo

La conductora brindó una entrevista y se emocionó al hablar sobre una situación del pasado.

Pamela David estuvo en el programa Mañanísima y se quebró al hablar sobre un difícil momento que le tocó vivir cuando tuvo a su primer hijo llamado Felipe. Con su crudo relato, la conductora de PamLive, no pudo contener las lágrimas y recibió el apoyo de los integrantes del show de Ciudad Magazine.

En primer lugar, David relató: "Con Feli nunca dejé de trabajar, él tenía un mes y medio y yo me vine de Córdoba a hacer Fuera de Foco, mientras daba teta salía a hacer notas a la madrugada". Así, demostró todo el sacrificio que tuvo que hacer cuando tenía 28 años.



Pamela David y su hijo Felipe
Pamela David junto a su hijo mayor Felipe.

Pamela David junto a su hijo mayor Felipe.

Luego, Pamela David habló sobre el tema que la conmovió: "Nunca me voy a olvidar, en un boliche donde fui a hacer una nota, hacía un frío, mi hijo era chiquitito y lo cuidaba mi madrina mientras yo tenía que salir a trabajar". Tras una breve pausa, la conductora siguió con su recuerdo. "Eran las 3 de la mañana y en medio de la cola del boliche, con las cámaras de por medio, una me grita 'puta anda a cuidar a tu hijo' y yo estaba laburando porque justamente no me quedaba otra", aseguró emocionada.

De esta manera, revivió un fuerte momento y dejó un mensaje más que importante, ya que no está bien criticar e insultar a la gente que uno no conoce porque nunca se sabe cuáles son las condiciones de cada uno. "Con Lola me pasó diferente, entonces no es que me fue más fácil o más difícil, ella me cuesta desde otro lugar porque es mujer, les guste o no", finalizó Pamela David.

Pamela David se quebró al recordar una agresión que recibió: "Me dijeron andá a cuidar a tu hijo"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: