ver más

Realizaron la autopsia a Ricardo Fort: ¿homicidio culposo o mala praxis?

Ignacio Irurzún, el abogado de la familia Fort, habló con la prensa y detalló cuándo estarán los resultados.

Por
  • Agregar C5N en
  • Esta tarde el abogado de la familia Fort, Ignacio Irurzún, anunció a la prensa que "los resultados de la autopsia" realizada a Ricardo Fort "podrían demorar hasta enero" en conocerse.

    Además, contó los motivos por los que se realizó la autopsia al cuerpo del empresario. "La autopsia se hizo para definir si realmente hubo homicidio culposo, negligencia, mala praxis o nada de esto", concluyó.

    Por su parte, Jorge Rial en "Intrusos" afirmó: "Hasta el momento, todo indicaría que no habría mala praxis en el caso de Ricardo".

    Habrá que esperar para conocer las causas reales de la muerte de Fort.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno pasó a disponibilidad a los trabajadores de los complejos de Chapadmalal y Embalse

    Hace 10 minutos

    Ricardo Darín es "team Wanda": el actor explicó su admiración por la conductora de MasterChef Celebrity

    Hace 30 minutos

    Las escrituras con crédito hipotecario se desplomaron un 50% en un año

    Hace 32 minutos

    Alex Cannigia moviliza a sus fans contra un participante de Gran Hermano: "Hay que sacar a este gil"

    Hace 34 minutos

    Ola de calor récord en Europa: al menos 11 muertos y hay alerta en varios países

    Hace 40 minutos