ver más

Ramiro Bueno contó que lloró con la película de Rodrigo y habló del entorno de su papá

El joven hijo del cuartetero contó que no tiene memoria de su padre y que iba en el auto en el momento del accidente.

Por
  • Agregar C5N en
  • Ramiro Bueno habló del próximo estreno de la película sobre su papá, Rodrigo, y reconoció que lloró las dos veces que la vio.

    “Así como sé que vienen cosas buenas, sé que probablemente vengan cosas malas”, reconoció en Podemos hablar. Contó cómo fueron las dos veces que vio la película: “Arranqué llorando y terminé llorando el triple. Aparte es una película muy fuerte”.

    “A mí como el hijo me deja pensando un montón de cosas: ¿por qué no fue ayudado de otra forma?”, lanzó.

    Lamentablemente no tengo recuerdos fijos porque cuando fue el accidente tenía casi 3 años. Yo estaba en el auto”, confesó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Jornada perfecta para los argentinos en Roland Garros: Navone, Ugo Carabelli y Cerúndolo pasaron a segunda ronda

    Hace 14 minutos

    Avanza la investigación para determinar si los dueños de la Suizo Argentina financiaron el show de Milei en el Movistar Arena

    Hace 17 minutos

    Wanda Nara y sus hijas se reencontraron con la familia Icardi, mientras Mauro está en Japón

    Hace 31 minutos

    Gesto de distensión: Milei saludó con un abrazo a Jorge Macri en el Tedeum

    Hace 52 minutos

    Inter Miami publicó el parte médico sobre la lesión que sufrió Messi a pocos días del Mundial

    Hace 1 hora