ver más

¿Qué pasa con Susana?, ahora falta a la gala de Fundaleu esta noche

La diva está dando pasos erráticos y desconcierta a todos. Un nuevo faltazo a una fiesta, un suceso que sorprende por la importancia del evento en el que nunca solía ausentarse. ¿En qué anda?

Por
  • + Seguir en
  • Susana Giménez siempre ha estado en la Gala de Fundaleu, la institución que lucha en la prevensión de la leucemia, y por la cual Facundo Arana hace tanto año tras año.

    La noticia que circula es que la diva decidió no concurrir a la fiesta anual de la fundación, que se realiza esta noche, porque no tiene muchas ganas de estar rodeada de gente y en especial no quiere tener "acoso periodístico" que le pregunte "¿cuándo volvés?", una interrogación que aún no tiene respuesta.

    RatingCero.com se comunicó con algunos allegados a la diva y nadie terminó de confirmar esta noticia, pero es muy probable que Susana no asista a la gala anual de Fundaleu.


    datos: @susanashow

    últimas noticias

    Agostina Páez, sobre el video de su padre haciendo gestos racistas: "Es lamentable y lo repudio"

    Hace 37 minutos

    Nuevo escándalo con la familia de Agostina Páez: filmaron a su padre haciendo gestos racistas

    Hace 47 minutos

    EEUU rescató a uno de los dos pilotos del avión de combate derribado sobre Irán

    Hace 57 minutos

    Córdoba: una mujer murió tras ingerir cocaína durante un allanamiento de la Policía

    Hace 1 hora

    Telefe analiza adelantar el final de Gran Hermano 2026: qué programa lo reemplazaría

    Hace 1 hora