ver más

¿Qué le pasó a Alejandra Maglietti? Su graciosa experiencia en las redes sociales

La modelo experimentó una nueva aventura sobre cuatro ruedas y no pudo evitar mostrar el resultado en su cuenta de Instagram, algo que revolucionó las redes sociales.

Por
  • Agregar C5N en
  • Alejandra Maglietti vive el fin de año a pura aventura. La modelo se animó a participar de una nueva experiencia sobre cuatro ruedas y a toda velocidad, y el resultado fue muy gracioso.

    "¡Mi experiencia Drift, me pidieron que me pinte los labios mientras el auto daba trompos, coleadas y demás! Sufrí mucho y obvio después parecía Drácula!", redactó Maglietti en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto con el antes y el después.


    La modelo se comparó con el conde y no es para menos luego de ver cómo le quedó el labial después de subirse al auto.

          Embed

          Embed







    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lo detuvieron por manejar un auto robado y dio una insólita excusa: "Lo compré por Facebook"

    Hace 8 minutos

    Cayó un 10,9% la venta ilegal callejera en la Ciudad de Buenos Aires en el último año

    Hace 29 minutos

    Chascomús: cuatro policías quedaron bajo investigación por no frenar la golpiza a Kevin Martínez

    Hace 35 minutos

    Reforma al régimen de zonas frías: más de 1.600.000 familias perderán el subsidio al gas

    Hace 46 minutos

    ¿Humor fuera de época? La furia de Rodrigo Lussich contra Suar y Pergolini

    Hace 48 minutos