Nicole Neumann dio positivo de coronavirus y estalló de bronca contra las versiones que circularon en programas de televisión sobre las medidas que habría tomado la modelo para con su empleada doméstica, quien había contraído Covid-19 en primer lugar.
Nicole Neumann publicó chats acusando a Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Mentirosos y seres del mal"
En medio de la furia de la modelo por las versiones sobre su hisopado positivo de coronavirus, acusó a su ex pareja de filtrar la información.
Tras un extenso descargo en sus historias de Instagram, Nicole publicó los chats que tuvo con su empleada donde hacían mención a quién había filtrado la información del hisopado
“Hola, en Intrusos están hablando de mi que tengo Covid positivo, ¿quién dio la información? Y que vos te hiciste el hisopado”, le escribió la mujer, a lo que Nicole, sin dudarlo acusa a Fabián Cubero y Mica Viciconte: “El… padre y la novia, ¿quién va a ser?”.
Acto seguido, los catalogó de “nefastos” y agregó que “ser noticia es lo único que les importa”.
“Voy a seguir poniendo mi energía en sanar, porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpiar una casa…. Quizás debería estar reposando, ¿no?”, mencionó Nicole en un posteo siguiente a los chats.
Y agregó: “Pero lo que seguro no debería es estar teniendo que responder y gastar energía en soretes mentirosos y seres del mal, que espero que pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aun una enfermedad, mierdas”.
últimas noticias
Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas
Hace 1 horaLo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo
Hace 1 horaChelo, líder de Grupo Green, fue excarcelado en medio de una denuncia por abuso
Hace 1 horaBoca merecía más y le gana 1 a 0 a Cruzeiro por Copa Libertadores
Hace 1 horaSorpresa en Gran Hermano: Telefe levanta el reality a horas del repechaje
Hace 1 hora