Sabrina Garciarena presentó a León, su hijo con Germán Paoloski
La actriz dio a luz al pequeño el pasado 1 de abril en la clínica Suizo Argentina, y ya se encuentra en su casa. Las fotos.
Ya en su casa, la pareja disfruta de su nueva familia con la llegada de su hijo, a quien esperaban con ansias. "Nos estamos conociendo día a día", dijo la actriz cuando recibió el alta médica.
Acostumbrada a compartir fotos durante su embarazo, Sabrina continúa con su afán de subir imágenes a las redes sociales y mostró su nuevo hogar junto a su hijo.
Además, tiene todo el tiempo a León en brazos y retrató una selfie (autofoto):
últimas noticias
Fede Bal recordó su escandalosa separación de Barbie Vélez: "El tiempo me dio la razón"
Hace 7 minutosPor el Mundial, ¿se paraliza la agenda legislativa?
Hace 19 minutosEEUU e Irán alcanzaron un acuerdo preliminar que incluye la apertura del estrecho de Ormuz
Hace 28 minutosEl dólar se mantuvo estable tras el desembolso del FMI y el discurso de Milei en un foro empresarial
Hace 1 hora"Barrelier es el camino a Agostina", la abogada del padre cuestionó la última versión que dio el detenido
Hace 1 hora