ver más

Preocupación: Inquietantes versiones sobre la salud de Carlos Nair Menem

El hijo del expresidente fue internado en la Clínica de Di Ferro, de Mendoza por adicción a la morfina, y le realizaron una desintoxicación.

Por
  • Agregar C5N en
  • Carlos Nair Menem Mesa, hijo del expresidente Carlos Saúl Menem, fue internado por su adicción a la morfina. El joven se encuentra en este momento en la clínica Di Ferro de Mendoza donde le realizaron una desintoxicación, ya que habría consumido la droga -un analgésico- de forma indiscriminada.

     

    Nair comenzó a consumir morfina luego de haber sufrido un accidente en su pierna cuando se disparó erróneamente. El medicamento le paliaba el dolor.


    Zulemita Menem viajó esta mañana para conocer el estado de salud de Carlitos Nair.

     

    "Zulemita es la que le pone el pecho a todos los problemas de la familia. Además es quien se ocupa de los gastos de internación y habla con los médicos", resaltó un allegado a la familia, a diario "Crónica".

    últimas noticias

    Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha

    Hace 6 horas

    Pequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas

    Hace 6 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026

    Hace 7 horas

    Milei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada

    Hace 7 horas

    Susto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio

    Hace 7 horas