ver más

Carla Peterson posó junto a su bebé Gaspar

La actriz se mostró con su hijito de sólo nueve meses y habló de cómo hizo para volver a su trabajo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Mientras su pareja, Martín Lousteau está en plena campaña electoral, Carla Peterson se mostró feliz con su pequeño bebé Gaspar, de sólo nueve meses.

    "Tuve un niño muy tranquilo, es un chico fácil, así que estoy muy feliz", dijo la actriz en una entrevista para la revista Viva, en la que por primera vez posó junto con el pequeño.

    Aunque todavía es muy chico, el bebé se adapta  a los tiempos de sus padres: "Le sigo dando de mamar, pero un poco comemos. Como buena actriz, tengo horarios cambiantes. Un día me acuesto tarde y otro temprano. Pero Gaspar es bastante ordenado y nos marca el ritmo".

    Carla volvió a trabajar muy rápido después de que nación su hijo: "No me costó porque me ayudaron mucho para que pudiera hacerlo.  Lo que sí, me costó encontrar los tiempos para estudiar los libretos".

    Además, para que ella pueda retomar su rutina, fue crucial el papel de su marido, que se ocupa todo el tiempo de Gaspar: "Desde el primer momento le juega, le cambia el pañal, lo baña... pasa días enteros con él. Martín es feliz paseando con su hijo".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se filtró el verdadero motivo de la separación de una famosa pareja: qué pasó

    Hace 8 minutos

    El desconcertante video de Javier Milei por el 25 de Mayo junto a Manuel Belgrano en estética Lego

    Hace 21 minutos

    El papa León XIV ofreció una disculpa histórica por el papel de la Iglesia en legitimar la esclavitud

    Hace 25 minutos

    Es español y se volvió viral por revelar cómo se usan los tatuajes en Argentina: ¿qué dijo?

    Hace 35 minutos

    Motín y tensión en una comisaría de Balvanera: hubo disparos, un incendio y varios presos hospitalizados

    Hace 47 minutos