ver más

Pollo Álvarez, el verdadero responsable de la escandalosa separación de Marian y Brian

Este portal pudo saber en forma exclusiva quien fue el tercero en discordia que terminó con la pareja que se formó en Gran Hermano.

Por
  • Agregar C5N en
  • Muchos se sorprendieron cuando aparecieron unas fotos de Marian Farjat y Francisco Tinelli a los besos en un boliche. Acto seguido, tanto como Marian como su hasta entonces pareja Brian Lanzelotta dieron por terminada la relación. Pero según pudo saber RatingCero.com, otro hombre fue quien dinamitó este vínculo amoroso.

     

    Se trata del "Pollo" Joaquín Álvarez. Ellos estuvieron juntos hace cinco meses, en simultáneo de la relación con Brian, quien se enteró de la infidelidad.

     

    A pesar de ellos volvieron, Brian nunca perdonó la traición. Por su parte, Marian le reconoció a sus íntimos haber estado con el conductor.

          pollo.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei diserta en el Malba sobre economía, empleo y crecimiento productivo

    Hace 26 minutos

    Adepa repudió los insultos de Milei a periodistas en redes sociales

    Hace 31 minutos

    Brote de ébola en África: se reportaron 350 casos y 131 muertos en Congo

    Hace 39 minutos

    Quién es Agustín Caulo, el nuevo secretario de Culto y Civilización proveniente de una agrupación ultracatólica

    Hace 45 minutos

    Rating: cuánto midió la gala del Martín Fierro 2026

    Hace 1 hora