Tras la repentina muerte de Ricardo Fort en noviembre del año pasado, se abrieron fuertes interrogantes y hasta se habló de una presunta mala praxis. Su familia pidió una nueva autopsia y se conocieron los primeros resultados.
Polémica: La autopsia de Ricardo Fort complicaría a los médicos
Según develó Marina Calabró, hubo omisiones en el tratamiento que le brindaron al mediático millonario, que habrían derivado en las causas de muerte.
Quien dio a conocer la información fue Marina Calabró en Infama, donde aseguró: "El trascendido es de fuentes judiciales que tuvieron acceso al expediente, que han visto la autopsia, un resultado preliminar. Me dijeron que quedarían explicitadas omisiones en el tratamiento de Ricardo Fort que podrían complicar la situación de alguno o algunos de los médicos tratantes".
Quien también salió a hablar sobre el tema fue el abogado de la familia Fort, César Carozza: "La autopsia está prácticamente terminada. Yo profesionalmente no quiero adelantar ni aventurar a nada. Con el resultado, el equipo de abogados y los médicos legistas que trabajan para nosotros van a ver ese resultado y en función de eso como en toda autopsia se puede impugnar. Desde la defensa también podrán llevar a cabo una especie de impugnación si consideran que ese resultado no es el adecuado".
"Los resultados no aparecen porque fue una situación atípica en todo lo que hubo que ver en el cuerpo de Ricardo, por eso digo no quiero apuros, quiero resultados. Cuando arrancamos en diciembre se hablo de que iba a ver 30 días para la pericia física y otros 40 días para una toxicológica. Hoy se unieron los dos períodos y así quedaría esperar por un resultado global", agregó el letrado.
últimas noticias
Gran Hermano 2026: se confirmó que Solange Abraham volverá con el Golden Ticket
Hace 8 minutosQuiénes quedaron afuera de la lista de Lionel Scaloni para el Mundial 2026
Hace 31 minutosScaloni dio la lista: estos son los 26 jugadores que irán al Mundial
Hace 33 minutosFede Bal recordó su escandalosa separación de Barbie Vélez: "El tiempo me dio la razón"
Hace 54 minutosPor el Mundial, ¿se paraliza la agenda legislativa?
Hace 1 hora