ver más

Jorge Rial pidió disculpas tras el audio: "Fueron palabras de un padre desesperado"

Por
  • + Seguir en
  • “¿Vos te pensás que el pibe ese esta con vos porque te quiere? ¿O el otro? ¿De verdad lo pensás? No puedo creer que me digas eso”, se lo escucha decir a Jorge Rial en el audio que se volvió viral en las últimas horas, en el marco de la pelea con su hija Morena.

    Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar”, expresó Rial en un tuit en el que también agregó que “cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo".

    rial 1.jpg

    Además, en otra publicación "aclaró" sus dichos contra la provincia de Córdoba: “Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsión. Todo lo demás era un padre angustiado. Disculpas”.

    rial 2.jpg

    ¿Creés en el pedido de disculp...

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo es Lencóis, el pueblo de Brasil no tan conocido que tiene calles destacadas y una naturaleza única

    Hace 19 minutos

    Conocé Argentina en 2026: el pueblo con un entorno serrano y aguas cristalinas para conectar con la naturaleza

    Hace 24 minutos

    Nuevo cronograma y precios actualizados para la VTV: en qué localidad cambió

    Hace 26 minutos

    Platón, filósofo: "La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de deseos"

    Hace 27 minutos

    Está en Córdoba, muy cerca de Carlos Paz, y se puede descansar cerca del lago

    Hace 30 minutos