El actor también confesó que se siente preparado y listo para recibir a Olivia: "Me siento preparado para todo lo que se viene, ya está listo el cuarto, Paula también ya se siente lista. Hace un par de días le dio una crisis de que no iba a poder pero al día siguiente estaba divina".
Pero la noticia fue cuando Pedro deslizó la fecha de casamiento: "Nosotros nos íbamos a casar este año, antes de saber de Olivia. Seguramente nos casaremos a fin del año que viene, cuando Olivia ya tenga un año, en noviembre o diciembre de 2014".
Sobre el parto, confesó: "Ahora le cuesta dormir a Paula, ha sido un buen embarazo, salvo al comienzo, que hacía dos funciones por día y no podía relajarse. Hicimos el curso de parto los dos. En la 4D vimos que es parecida a mí. Fue muy loco, me latía mucho el corazón".
Con respecto a su futuro laboral y al de Tinelli, el productor aseguró: "Marcelo no está en Ideas de Sur. Este año a mí todo esto no me tocó directamente porque estoy con el tema del embarazo. Yo estoy vinculado a 'Ideas', sigo cobrando, y hoy sigue siendo de Tinelli, creo. De todo lo que se dice, un poco me marea, la respuesta es 'hay que esperar'. Marcelo va a volver en algún momento, pero hay que tomarlo con paciencia".
Por su parte, contó las propuestas que tuvo: "Me llamaron para otras cosas, pero yo soy fiel a Ideas. Hay cosas que salen, pero es una etapa que hay que esperar, ojalá Marcelo vuelva este año y nos tenga en cuenta. Hoy mi cabeza por suerte está en el embarazo".