Peligra la continuidad de Roberto Pettinato al frente de las mañanas de La 100
Luego de diez años conduciendo "El show de la noticia", podría abandonar el programa. Entrá a la nota y entérate los detalles.
Pero desde RatingCero.com, y en exclusivo, podemos informar que el exitoso conductor estaría negociando su pase con otra emisora del Grupo Clarín. Esta información ya recorre los pasillos y se especula que el próximo 31 de diciembre sea el último día de Pettinato en la radio.
Aparte del vacío que provocaría la ausencia del conductor, según pudimos saber, algunas autoridades de la emisor, aprovechando esta ida, están tratando de darle un cambio de "caras" y figuras para el 2014.
De concretarse la salida de Roberto Pettinato de La 100, sin duda, sería el pase del año, ya que estuvo mucho tiempo al frente de "El show de la noticia".
últimas noticias
Imputan por abuso a diez jugadoras de hockey tras un ritual de iniciación a una adolescente de 16 años
Hace 14 minutosCon un golazo de Paredes, Boca supera a Universidad Católica en Chile en su debut en la Copa Libertadores
Hace 29 minutosIrán advirtió que la tregua "no significa el fin de la guerra" y presentó un plan de 10 puntos
Hace 55 minutosCuba responde a las amenazas de Trump: "No hay excusa para que Estados Unidos recurra a la agresión militar"
Hace 1 horaLa familia de Loan le pidió a Milei que intervenga para destrabar la realización del juicio
Hace 1 hora