ver más

Pancho Dotto reveló los entretelones de la primera y polémica tapa de Nicole Neumann

Por
  • + Seguir en
  • Nicole Neumann saltó a la fama con solo 12 años cuando hizo su primera tapa de revista en Gente con un título que genera debate al día de hoy: “Sexy a los 12”. Pancho Dotto, que fue quien la descubrió, contó el trasfondo de esta portada.

    “Un día vino a la agencia una mamá con dos nenas. Me encantaron las nenas. Fue el momento en que conocí a Claudia, la senté y le dije que había llegado el momento de lanzar a una de sus dos hijas, a Nicky (Nicole Neumann) le ofrecí que hiciera de ragazza de Caro Cuore, ella aceptó e hizo las fotos”, inició en declaraciones a Telefe Noticias.

    La revista Gente se entera de esto, y me la piden para hacer una nota. Yo estaba tranquilo porque Nicole iba a ir con la mamá, Claudia se iba a encargar de cuidar todo. Si tu hija va con vos, yo no tengo nada que hacer ahí. Salgo de la oficina y me encuentro con la tapa de Gente. 'Sexy a los 12'. Y casi me muero”, confesó Dotto.

    GENTE-NICOLE-NEUMAN10-231017.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Reconocida modelo confirmó su separación con su novio luego de casi 4 años juntos

    Hace 10 minutos

    El precio del petróleo se dispara 12% luego de que Trump ratifique la ofensiva contra Irán

    Hace 15 minutos

    La escapada de Buenos Aires para visitar un pueblo con una iglesia con hechos sin explicación

    Hace 30 minutos

    Cuál es la trama de No te preocupes cariño, la película de suspenso con Harry Styles y Florence Pugh que llegó a Netflix

    Hace 33 minutos

    Qué similitudes y diferencias hay entre la Pascua y el Pésaj

    Hace 33 minutos