Nicole Neumann saltó a la fama con solo 12 años cuando hizo su primera tapa de revista en Gente con un título que genera debate al día de hoy: “Sexy a los 12”. Pancho Dotto, que fue quien la descubrió, contó el trasfondo de esta portada.
Pancho Dotto reveló los entretelones de la primera y polémica tapa de Nicole Neumann
“Un día vino a la agencia una mamá con dos nenas. Me encantaron las nenas. Fue el momento en que conocí a Claudia, la senté y le dije que había llegado el momento de lanzar a una de sus dos hijas, a Nicky (Nicole Neumann) le ofrecí que hiciera de ragazza de Caro Cuore, ella aceptó e hizo las fotos”, inició en declaraciones a Telefe Noticias.
“La revista Gente se entera de esto, y me la piden para hacer una nota. Yo estaba tranquilo porque Nicole iba a ir con la mamá, Claudia se iba a encargar de cuidar todo. Si tu hija va con vos, yo no tengo nada que hacer ahí. Salgo de la oficina y me encuentro con la tapa de Gente. 'Sexy a los 12'. Y casi me muero”, confesó Dotto.
últimas noticias
Reconocida modelo confirmó su separación con su novio luego de casi 4 años juntos
Hace 10 minutosEl precio del petróleo se dispara 12% luego de que Trump ratifique la ofensiva contra Irán
Hace 15 minutosLa escapada de Buenos Aires para visitar un pueblo con una iglesia con hechos sin explicación
Hace 30 minutosCuál es la trama de No te preocupes cariño, la película de suspenso con Harry Styles y Florence Pugh que llegó a Netflix
Hace 33 minutosQué similitudes y diferencias hay entre la Pascua y el Pésaj
Hace 33 minutos