ver más

Otro round de la guerra Mariana Nannis vs. Claudio Caniggia: lo acusa de hacer negociados con el Gobierno

Por
  • + Seguir en
  • La compraventa de parques eólicos por parte de las empresas de la familia del presidente Mauricio Macri es investigada por el juez Marcelo Martínez de Giorgi a partir de una denuncia del diputado Rodolfo Tailhade.

    La causa es por presuntas negociaciones incompatibles y defraudación a la administración pública, en la que se investiga si el Poder Ejecutivo favoreció a las empresas de la familia presidencial para quedarse con seis contratos sin licitación.

    En febrero de este año salió a la luz la sociedad de Carlos Tevez con la familia del Presidente y este miércoles otro futbolista fue involucrado en esta causa por su propia pareja.

    Mariana Nannis fue quien sorprendió en Involucrados denunciando a Claudio Caniggia y sus relaciones con el gobierno de Macri: “Llevan tiempo todas las denuncias que tengo que hacer, el ocultamiento de capitales que hizo mi marido, sus socios, sus representantes y sus testaferros. Ha hecho negocios con este Gobierno, con el que se está yendo”.

    “Se va a hacer y justicia y me voy a liberar de una basura. Y vengo a recuperar mi patrimonio, mío y de mis hijos. Lo que me corresponde durante 30 años. Y de los últimos años, los negocios muy grandes que ha hecho con el Gobierno. Eso vengo a recuperar”, agregó después.

    Al ser consultada sobre si sus denuncias a Caniggia involucrarían a funcionarios de la administración que dejará el poder el próximo 10 de diciembre, reaseguró: “Sí señor. Serían todas causas penales”.

    Consultada sobre si va a aparecer denuncias de corrupción contra el actual Gobierno, Nannis dio la pista de la causa que involucraría también a su pareja: “Ya se van a enterar las denuncias que va a haber, como una de energía eólica de 3 mil millones de dólares”.

    Tailhade, quien realizó la denuncia, se hizo eco de las palabras de Nannis y realizó un pedido a la Justicia: “Nannis acusó a Caniggia de participar con Mauricio Macri en el curro de los parques eólicos. Dijo que hay 3 mil millones de dólares en juego y tiene las pruebas. Vamos a pedirle al juez de la causa que le tome declaración con carácter de urgente”.

    Embed

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 14 minutos

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 18 minutos

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 24 minutos

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 24 minutos

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 1 hora