ver más

Otra víctima: Magui Bravi también denunció que intentaron violarla

Por
  • Agregar C5N en
  • La denuncia pública por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés animó a muchas mujeres a contar sus traumáticas experiencias, y las famosas no son la excepción. Después de los testimonios de Mery del Cerro, Eva de Dominici y Militta Bora, quien se animó en las últimas horas fue Magui Bravi.

    Como pude escribí... a mí también me pasó. #NoNosCallamosMás”, aseguró en Twitter Bravi junto a su fuerte relato de la experiencia que tuvo a los 19 años.

    Según relató, un hombre de alrededor de 35 años se presentó en la puerta de su departamento y, excusándose con que era su vecino, la manoseó e intentó violarla. "El único segundo que me sacó las manos del cuello y del cuerpo, pidiéndome que me desvista, le pedí llorando que pare y traté de defenderme, le dije que no", mencionó.

    Me pegó, me tiró al piso y me empezó a llenar de patadas. Mientras se desabrochaba el pantalón. Recién en ese momento se escuchó el ascensor. Y salió corriendo. Después de eso todo acoso laboral y abuso de poder fueron soportados por un umbral del dolor altísimo como si fuera algo normal“, contó la bailarina.

    “Esto tiene que terminar. Hoy siento que no estoy sola. Gracias Calu, gracias Thelma. Gracias a todos los que están hablando. Esta ola no va a parar. Y que caigan todos“, concluyó.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha

    Hace 3 horas

    Pequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas

    Hace 3 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026

    Hace 3 horas

    Milei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada

    Hace 3 horas

    Susto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio

    Hace 4 horas