En medio de tanto dolor por la muerte de Fabián Rodríguez, una de sus hermanas, Mirta, se comunicó con RatingCero.com y aclaró algunas de las versiones que circularon (una supuesta nota a Crónica) estos días en donde había culpado a Nazarena Vélez por el suicidio del empresario.
"Nunca hablaría mal de Nazarena", dijo una de las hermanas de Rodríguez
Mirta, una de las hermanas de Fabián Rodríguez, se comunicó con este portal y aclaró algunas versiones que estuvieron circulando.
"Los elegí a ustedes para hablar y desmentir absolutamente todo lo que se está diciendo. Jamás hablaría mal de Nazarena, es la madre de mi sobrino, Thiago. Nunca tuve un problema con ella", aseguró Mirta, quebrada y a punto del llanto.
"Estamos todos destrozados, nosotras nos enteramos, estuvimos con mi mamá, nos tomamos un avión y llegamos a Argentina en medio de toda esta pesadilla", detalló sobre cómo impactó la noticia en Miami, en donde vive junto a su hermana Silvia, y su madre.
"No tuve tiempo ni siquiera de hablar con mis amigos. Así que menos voy a hablar con un periodista. Hablé esta tarde con Nazarena para aclararle todo", explicó.
Luego, aún consternada, y solo con un hilo de voz, presumió qué pudo haberle pasado a su hermano: "Nadie sabe lo que pasó. Creemos que Fabián estaba enfermo. Es una pesadilla".
Por último, insistió: "Ni mi hermana, ni mi mamá ni yo tenemos nada en contra de Nazarena. Nunca discutimos y jamás tuvimos un problema con ella. No quiero hablar con la prensa, solo quiero aclarar esta situación".
últimas noticias
Tras el escándalo de Adorni, el Gobierno busca relanzar su gestión y retomar el control de la agenda
Hace 17 minutosMavinga mostró de qué vive tras salir de Gran Hermano: "Para los que dijeron que no trabajo"
Hace 42 minutosCon Paredes en el banco, Boca empata con Talleres en Córdoba
Hace 53 minutosEn plena guerra con Irán, el gobierno de Trump removió al jefe del Ejército de Estados Unidos
Hace 58 minutosConmoción en Morón: un cantante fue hallado muerto y enterrado en su casa
Hace 1 hora