ver más

Noche de glamour y diversión en la gala de la revista Gente: las fotos

Pampita, Marley, Axel, Dolores Barreiro y otras figuras ya llegaron al hotel Alvear para celebrar los 50 años de la publicación.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un sinfín de figuras se dieron cita en el hotel Alvear para celebrar un nuevo aniversario de uno de los medios gráficos más relevantes del mundo del espectáculo.

    Pampita, Marley, Axel, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Dolores Barreiro, Laura Esquivel y Roberto Pettinato fueron los primeros famosos en llegar y posar para las fotos. Además, se espera la asistencia de Lali Espósito acompañada por Mariano Martínez y más figuras del mundo de la televisión, el teatro y la música.

    Acá, las fotos de la gran noche. Gente cumple 50 años y lo festejan como se debe: rodeados de celebrities.    

          Embed

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las impactantes imágenes de las inundaciones tras las intensas lluvias en Nueva York

    Hace 22 minutos

    Tras el episodio en la Patagonia, volvieron a internar al chef Christian Petersen

    Hace 24 minutos

    Se agrava la crisis en el sector del neumático: Pirelli suspenderá su producción por la baja demanda

    Hace 41 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 22 de mayo

    Hace 44 minutos

    Una decisión de Alpine complicaría a Colapinto en su próxima carrera: "Limitado"

    Hace 46 minutos