Después de mucho remarla e intentar superar una fuerte crisis de algunos meses, Nicole Neumann y Fabián Cubero habrían decidido separarse, aunque siguen viviendo en la misma casa. Padres de Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2), la modelo y el futbolista están juntos hace diez años y casados hace ocho.
¿No superaron la crisis? Se habrían separado Nicole Neumann y Fabián Cubero
La modelo y el futbolista están juntos hace 10 años y llevan ocho de casados. Fruto de su relación, tuvieron a Indiana, Allegra y Sienna.
En medio de la crisis, Nicole viajó con su hermana Geraldine a Nueva York para tomar un poco de aire y que la pareja tenga el espacio necesario para pensar. A su regreso, según informa la revista Hola! Argentina de esta semana, tomaron la decisión de separarse, pero aún no hicieron pública la noticia porque están viendo cómo tratar el tema con sus tres hijas y que no afecte a nivel mediático.
Según informa la publicación, el quiebre de la relación se produjo tras un viaje de la Nicole: "Tras su regreso, la modelo y el capitán de Vélez habrían decidido -de muy buena manera, tanta como la situación lo permite- separarse. Mientras construyen una nueva rutina familiar, hacen todo lo posible -y más- para contener a sus tres hijas, Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2). Sin ir más lejos, el sábado 29 estuvieron en el bautismo de la hija de Ivana Figueiras y Tomás Guarracino en la parroquia San Martín de Tours".
Sin embargo, ninguno de los dos desmintió ni confirmó la noticia sino que se limitan a manifestarse a través de las redes sociales en las que postean fotos pero ninguna en la que aparezcan juntos.
Nicole se hace eco de las producciones que realiza o postea mensajes, mientras que Cubero abre la intimidad y publica fotos con sus hijas.
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 6 horasLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 6 horasQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 7 horasQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 7 horasSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 7 horas