Hace unas semanas Luciana Salazar estuvo de vacaciones en Miami, luego de un exótico viaje a China, con su pareja, Martín Redrado. Luego, la modelo viajó a Estados Unidos a descansar y aprovechar para hacer compras.
Luciana Salazar no siente la crisis: se compró un par de zapatos de 20 mil pesos
La modelo viajó hace unas semanas a Miami y nos escatimó en las compras, sobre todo en las mejores casas.
Su amiga y esteticista, Sandra Dillon la "deschavó" y subió fotos a su cuenta de Twitter de dos pares de zapatos súper top que no se consiguen en Argentina. Se trata de unos auténticos Christian Louboutin, en donde cada par cuesta mínimo 700 dólares.
Luego, subió otra foto con un nuevo modelo de la colección Primavera-Verano de una casa francesa llamada "Mexibeads", que se destaca por su delicado trabajo de canutillos inspirado en la cultura huichol.
El detalle, no menor, es que Luciana Salazar pagó por ese par de zapatos aproximadamente 2600 dólares, es decir, unos 20 mil pesos al cambio oficial.
últimas noticias
Aseguran que Wanda Nara le "rogó" a un ex de la China Suarez para que se sumara a MasterChef
Hace 10 minutosSalas erró un penal y River empata 0 a 0 con Blooming por la Copa Sudamericana
Hace 31 minutosJuan Martín del Potro habló del robo en su casa: "Deseo que Tandil vuelva a ser tranquilo y especial"
Hace 45 minutosBúsqueda de Agostina Vega: allanaron la casa de Claudio Barrelier, donde vive con su mujer y su hija
Hace 58 minutosMartín Cirio contó detalles de su pelea con La China Suárez: "Me mandó una carta documento"
Hace 59 minutos