ver más

"No había indicios de que Fabián vaya a tomar una decisión así", dijo su abogado

Rafael Cúneo Libarona dio un móvil en la puerta de la Morgue Judicial y se mostró sorprendido por la drástica determinación del empresario.

Por
  • Agregar C5N en
  • La pareja de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez, fue encontrado sin vida en un la productora compartida con la actriz.

    El abogado del empresario, Rafael Cúneo Libarona, otorgó un móvil en la puerta de la Morgue Judicial y se mostró sorprendido por la drástica determinación de Rodríguez.

    "No había indicios de que vaya a tomar una decisión así. Nazarena se enteró como ustedes y está muy sorprendida y angustiada", explicó.

    "La condena por estafa no le había caído tan mal. Aprovecho para desmentir las versiones de que él se hacía pasar por abogado", agregó al respecto.

    "Tanto el velatorio como el entierro se realizará mañana. Todavía no hay lugar definido", concluyó el abogado.

          El abogado de Nazarena.mp4

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se conocieron los mensajes que le habría mandado la mamá de Agostina Vega a Claudio Barrelier

    Hace 9 minutos

    Milei advirtió que "vamos a seguir abriendo la economía argentina"

    Hace 9 minutos

    Quién es la influencer que genera contenido para adultos que se mostró a los besos con Thiago Medina

    Hace 15 minutos

    Alerta por una nueva estafa virtual con TelePASE: te dejan la cuenta bancaria vacía en segundos

    Hace 43 minutos

    Supo ser 3° del mundo, se retiró del tenis y emocionó a todos en Roland Garros: quién es

    Hace 47 minutos