ver más

Nik se fue del país tras la nueva destrucción de la estatua de Gaturro

El historietista optó por el silencio en redes sociales y mostró que ya no se encuentra en Argentina luego del escándalo.

Por
  • + Seguir en
  • El historietista Nik tomó una impensada decisión tras la reciente vandalización de la segunda estatua de Gaturro, lo que provocó que sea removida tras solo dos días desde su colocación.

    A través de su cuenta de Twitter, Nik confirmó que se fue de Argentina con una fotografía en la que se puede observar la ventana de un avión. De igual manera, no se trata de algo definitivo, sino que escribió: "Vacaciones" junto a un corazón.

    Nik Gaturro tweet

    La publicación de Nik en medio del escándalo por la estatua de Gaturro.

    Luego, en Instagram confirmó que se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, junto a su familia. Con varias imágenes del museo de arte MoMA, el historietista se mostró feliz: "En un solo piso nomás Picasso, Van Gogh, Cezanne, Seurat, Monet, Klimt, Frida Kahlo, Rousseau, Magritte, Mondrian".

    Si bien no confirmó cuándo volverá, Nik deberá hacer una autocrítica tras la nueva destrucción de la estatua de Gaturro. Tras durar menos de 48 horas en el Paseo de la Historieta, el historietista también tendrá que confesar a qué se refería con el término "tecnología antivandálica", ya que nada detuvo a la gente de vandalizarla.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 4 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 4 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 4 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 4 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 5 horas