"De 18 a 22 va a ser un noticiero descontracturado, a mi estilo, que tendrá tecnología, buena onda y muy interactivo. Y de 22 a 0, será el primer late night de acá, un programa de noche, bien formato estadounidense, que vamos a ir construyendo de a poco", detalló Magaldi, quien los domingos tendrá un descanso ya que Economía Política con Roberto Navarro seguirá al aire de 21.30 a 22.30.
"Mi idea es hacer un mano a mano con un invitado, sea figura de la política o del espectáculo y que haga distintas cosas, desencajarlo de su lugar", anticipó el conductor quien también agregó que habrá bandas que harán recitales acústicos en vivo.
Nicolás se mostró feliz de volver a trabajar en C5N, canal que le dio la oportunidad de ingresar en los medios. "Es volver a mi casa, encontrarme con gente que quiero mucho. Siento que nunca me fui. Empecé como 'el chico de Twitter' y terminé haciendo de todo y pasar por todos los horarios. Este canal me dio la oportunidad de crecer", confiesa.
"Fue tomar la decisión de hacer un cambio y ese cambio tenía que ver con volver a empezar a crecer en lo que venía haciendo. Estar en contacto con la información, con la realidad, con las notas a políticos y figuras del espectáculo, pero desde otro costado, sin buscar el escándalo", agrega Magaldi.
"Quiero aportar lo que aporté en su momento al canal, mucha tecnología, frescura, simpleza. Van a venir las mejores bandas", adelanta Nicolás, feliz con nuevo proyecto.
Barbie Simmons y Jimena Grandinetti estarán en los móviles, mientras que Gonzalo Rey acompañará a Nicolás Magaldi en su regreso a la pantalla de C5N los sábados y domingos de 18 a 24.
últimas noticias
Pequeño J le informó a la Justicia de Perú que no se someterá a la extradición voluntaria a Argentina
Hace 35 minutosNo la perdonó: tras rumores de romance con Marcelo Tinelli, Sabrina Rojas destrozó a Milett Figueroa
Hace 1 horaAsí era Vitosaura, el dinosaurio carnívoro de seis metros descubierto en La Rioja
Hace 1 horaCómo el cine y el streaming mueven miles de millones en Argentina y América Latina
Hace 1 horaRescataron a 42 trabajadores explotados en Santa Fe: dos eran menores de edad
Hace 1 hora