ver más

Nico Cabré: "Con la China Suárez hablamos 5 veces al día"

El actor contó cómo es su vínculo con su ex mujer, madre de su hija Rufina.

Por
  • + Seguir en
  • Nicolás Cabré aseguró que con Eugenia Suárez hablan cinco veces al día únicamente por cuestiones vinculadas a Rufina y contó, sin mucho convencimiento, qué pasaría si la niña pide ser actriz.

    Empezaste a trabajar a los 10 años y también la mamá de Rufi, ¿alguna vez tu hija te pidió que la lleves a algún casting?”, le preguntaron en una entrrvista con La Nación. “No, no. No se le dio, jamás dijo nada. Si lo pide, veremos ”, contestó él sin dar definiciones pero mostrándose dudoso sobre esa opción de carrera.

    Además contó que por el único tema que tiene diálogo con la actriz es por la nena. “Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Decimos 'che, ¿y si va? ¿Y si viene? ¿Le gustaría esto?'. Lo importante es estar lo más que se pueda”, comentó.

    Respecto a lo laboral, Cabré estrenó la obra "Me duela una mujer", pero se suspendieron las funciones hasta el 20 de enero ya que Mercedes Funes tiene coronavirus.

    china-suarez-rufina-2.jpg
    Por esta imagen la China tuvo que salir a responder

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La picadora del fútbol argentino: tras el despido del DT de Riestra, ya son 10 los entrenadores que dejaron su cargo en Primera

    Hace 28 minutos

    Tras el feroz temporal que afectó Buenos Aires, emiten una alerta por crecida del Río de la Plata

    Hace 35 minutos

    Marcela Baños confirmó su separación tras 20 años

    Hace 52 minutos

    Video: basura espacial se desintegró en el cielo de la Patagonia

    Hace 1 hora

    El Gobierno confirmó que el encargado de negocios de Irán abandonó la Argentina

    Hace 1 hora