Carmela Bárbaro decidió ser madre soltera, y su objetivo se cumplió. Este jueves nació su segundo hijo, al que decidió llamar Manuel.
Nació Manuel, el segundo hijo de Carmela Bárbaro
La panelista dio a luz en la madrugada de este jueves. Ella había sorprendido a todos cuando ocntó que iba a ser madre soltera.
Manuel nació esta madrugada. Tanto el bebé como la panelista de El diario de Mariana se encuentran en perfecta condición. Carmela también es mamá de Elena, fruto de su relación con Gerardo Rozín.
Fernanda Iglesias, compañera de trabajo y amiga de Bárbaro, compartió una foto del recién nacido en las redes sociales.
últimas noticias
¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa
Hace 15 minutosGol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero
Hace 22 minutosEl último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón
Hace 34 minutosTomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 1 horaAristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 1 hora