ver más

Murió la actriz Silvia Montanari

Por
  • + Seguir en
  • Silvia Montanari murió este sábado a los 76 años. La actriz estaba internada en el Sanatorio de la Providencia en estado grave durante los últimos días, con sedación total, hasta el desenlace en la madrugada de este sábado.

    Su hijo Rodrigo Aragón viajó especialmente desde Miami, donde reside, para cuidar a su madre, según informó Luis Bremer.

    Sus restos serán velados este sábado por la tarde en la Cochería de Córdoba y Thames. Silvia Montanari fue una actriz y productora de larga trayectoria en televisión, cine y teatro. Durante los años 1960-1990 obtuvo una gran popularidad como protagonista de teleteatros y novelas, no solo en Argentina, sino también en Latinoamérica. Entre tantos éxitos, se la recuerda por su excelente protagónico en Panorama desde el puente, junto a Alfredo Alcón en teatro. En telenovelas fue la heroína de La Cruz de Marisa Cruces, La Sombra, Stefanía, Entre el amor y el poder, Todo tuyo, El león y la rosa y Cuando es culpable el amor. En la década del 90, protagonizo durante 3 años la telecomedia Son de diez.

    Embed

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 3 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 3 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 3 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 3 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 4 horas