Carlos Ávila murió este sábado por la mañana en el Instituto del Diagnóstico, en Marcelo T. de Alvear y Larrea, en Barrio Norte de la ciudad de Buenos Aires, donde estaba internado desde hacía una semana por una enfermedad coronaria, según informó Diario Uno.
Murió el empresario de medios Carlos Ávila
Ávila fue uno de los fundadores de Torneos y Competencias (TyC), productora de contenidos audiovisuales y organización dedicada a la transmisión de eventos deportivos.
Con su empresa tuvo dos canales de televisión (TyC y primero Canal 9 -lo vendió- y luego América), una radio (La Red), un diario, una revista, una línea aérea de aviones privada, manejó gran parte de la comercialización de la vía pública, trajo la señal Fox Sports al país. Luego se fue de TyC Sports, en 2006, y de América en 2007.
Ávila fue candidato a presidente de River en el año 2013, cuando D'Onofrio se quedó con las elecciones y comenzó su mandato como presidente del club de Núñez.
últimas noticias
Hubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año
Hace 8 minutos$LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño
Hace 19 minutosEs jubilado y le prohibieron ir a la cancha por marchar contra el Gobierno: "Perdimos la Patria"
Hace 20 minutosHoróscopo de hoy, jueves 2 de abril
Hace 28 minutos¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna
Hace 30 minutos