Muestra la pancita: Guillermina Valdes hace gimnasia para embarazadas
La modelo y mujer de Marcelo Tinelli transita su cuarto mes gestación y realiza ejercicios para mantener la figura.
La modelo está en pareja con Marcelo Tinelli y esperan su primer hijo. Ella es madre de Paloma, Dante y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega, mientras que el conductor es padre de Micaela, Candelaria (hijas de Soledad Aquino), Francisco y Juanita (hijos de Paula Robles).
En la edición de esta semana de la revista Paparazzi, muestran fotos de la modelo entrenando y haciendo gimnasia para embarazadas. Obviamente, bajo el estricto cuidado de su personal trainer que controla que no haga ningún ejercicio con fuerza.
Guillermina está embarazada de cuatro meses y dará a luz a Lorenzo en abril de 2014, fecha en que papá Marcelo volverá a la televisión con Showmatch. La pareja eligió el nombre de su hijo debido al fanatismo de Tinelli por el Club San Lorenzo de Almagro, institución de la cual actualmente es el vicepresidente.
En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Guillermina Valdes cuidando su figura y haciendo ejercicio para embarazadas en un gimnasio del Paseo La Plaza, al cual no faltó a ninguna clase.
últimas noticias
Horacio Marín se reunió con Milei: "El objetivo es exportar más de u$s30 mil millones en energía"
Hace 3 minutosEl Gobierno pasó a disponibilidad a los trabajadores de los complejos de Chapadmalal y Embalse
Hace 11 minutosRicardo Darín es "team Wanda": el actor explicó su admiración por la conductora de MasterChef Celebrity
Hace 31 minutosLas escrituras con crédito hipotecario se desplomaron un 50% en un año
Hace 33 minutosAlex Cannigia moviliza a sus fans contra un participante de Gran Hermano: "Hay que sacar a este gil"
Hace 35 minutos