ver más

Movida Farsantes: las fanáticos hacen de todo para que Vicuña no se vaya

Un grupo de fanáticas puso un pasacalles en la puerta de Pol-ka. RatingCero.com te lo muestra antes que el resto.

Por
  • + Seguir en
  • Las admiradoras de Farsantes no quieren rendirse ante la inminente salida de Pedro (Benjamín Vicuña) de la tira. Y es por eso que hacen todo lo que está a su alcance para evitar que el actor deje la novela.

    Como ya te adelantamos en RatingCero.com, hasta ahora el personaje que interpreta el actor chileno no tendrá un final feliz. Esto se debe a las actividades que Vicuña tiene en su país natal, que hace que pueda estar poco tiempo en la Argentina para las grabaciones.

    Pero el amor prohibido de Pedro y Guillermo (Julio Chávez) provocó más de lo esperado. Y es por eso que un grupo de fans que milita en las redes sociales, y se autodenominan Guilledro, decidió poner un pasacalle en la puerta de Pol-ka, para evitar que Vicuña deje la tira.

    También están en la zona repartiendo volantes a los transeúntes que pasan por el lugar, por el barrio de Colegiales, y que te mostramos en exclusivo en la galería de esta nota.

    Todas las noches, en el horario de Farsantes, el mismo grupo pone un hashtag para que haya un final feliz en la historia. ¿Lo lograrán?
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, domingo 5 de abril

    Hace 37 minutos

    Se filtraron las primeras fotos de Sabrina Rojas y Pepe Chatruc a puro mimo en Punta del Este

    Hace 43 minutos

    Independiente, dueño de Avellaneda: le ganó 1-0 a Racing en un clásico que tuvo de todo

    Hace 1 hora

    La librería de barrio que funciona como una trinchera cultural y organiza la Feria del Libro de Haedo

    Hace 1 hora

    Sorpresa en Santa Cruz: captaron a un puma sobre los restos de un barco hundido

    Hace 1 hora