ver más

Moria Casán le dijo "lesbiana tapada" y Jimena Barón le respondió

Por
  • + Seguir en
  • Moria Casán puso en duda la sexualidad de Jimena Barón luego de que la actriz y cantante se declarara feminista en Twitter en el marco de la campaña #SoyFeminista.

    Según Moria, varias artistas “se esconden en canciones como Barón. Lesbianas tapadas que se asumen y atrasan” y ninguneó a la actriz escribiendo su apellido con “V” en doble sentido: “Varón, Jimena”.

    “Esconden en canciones inescuchables, porque no la puedo escuchar, no me gusta lo que hace. No le creo tampoco, no le creo el discurso. Es un varoncito. No le creo el discurso feminista. No me interesa hablar de esta piba”, lanzó la verborrágica diva en un audio que le envió a Jorge Rial.

    Embed

    En las redes sociales, Barón optó por responderle con mucho humor: “¡Como si yo pudiera ser 'tapada' en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera. First row cake biach”.

    Incluso, Leticia Siciliani – con quien compartió el elenco en Esperanza Mia - se sumó a la broma con una frase: “Te amo invertida de mi alma”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Agostina Páez, sobre el video de su padre haciendo gestos racistas: "Es lamentable y lo repudio"

    Hace 53 minutos

    Nuevo escándalo con la familia de Agostina Páez: filmaron a su padre haciendo gestos racistas

    Hace 1 hora

    EEUU rescató a uno de los dos pilotos del avión de combate derribado sobre Irán

    Hace 1 hora

    Córdoba: una mujer murió tras ingerir cocaína durante un allanamiento de la Policía

    Hace 1 hora

    Telefe analiza adelantar el final de Gran Hermano 2026: qué programa lo reemplazaría

    Hace 1 hora