ver más

Moria Casán dijo que vio a Jimena Barón "en una situación amorosa" con otra mujer y ella le respondió

Por
  • Agregar C5N en
  • Sigue la guerra entre Jimena Barón y Moria Casán, luego de que días atrás la diva tratara a la cantante de “lesbiana tapada” e ironizara con su apellido.

    Ahora, Moria volvió a apuntar contra Jimena con fuertes declaraciones sobre su sexualidad: “Lo que pasa es que hace algunos años la vi en una situación amorosa con una persona del sexo femenino”, aseguró “La One” en “Los ángeles de la mañana”.

    Al enterarse de sus dichos, Barón hizo su descargo en Twitter, desmintiendo a la diva: “Me banco que digan de mí lo que quieran, sé cómo es esto y no queda otra. Mentiras NO. Jamás estuve con una mujer y es una falta de respeto como se están metiendo en mi vida. Yo no me meto nunca con nadie. Laburen y dejen laburar”.

    "No es insulto para mí que me digan lesbiana, pero no lo soy"

    jimena-baron-1.jpg

    Ante las posibles críticas que podría recibir por su defensa, la artista aclaró en la misma red social y pidió respeto por su intimidad: “De haber estado con una mujer, con 2, o enfiestada con 8 tipos, sería un tema mío. No es insulto para mí que me digan lesbiana, pero no lo soy y es simplemente desubicado meterse en la intimidad de alguien ajeno”.

    jimena-baron-2.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno declaró en crisis a cinco obras sociales: cuáles son y cómo impacta a los beneficiarios

    Hace 9 minutos

    Milei: "Es probable que León XIV venga a Argentina en noviembre"

    Hace 16 minutos

    La historia del Monumental, la casa de River: los grandes hitos de sus 88 años

    Hace 36 minutos

    Juicio por la muerte de Maradona: declaran el exdirector de la Clínica Olivos y el neurocirujano a cargo de la operación

    Hace 40 minutos

    Trump aseguró que Irán entregará "inmediatamente" el uranio enriquecido para "su destrucción"

    Hace 43 minutos