ver más

Mónica Farro fue a ver a Juan Suris, su novio preso, y lloró después de la visita

La vedette se sumó al reality que conduce Marcelo Polino en América y viajó con las cámaras de televisión a Bahía Blanca, en donde está detenido el empresario.

Por
  • + Seguir en
  • Mónica Farro viajó a Bahía Blanca el domingo pasado para visitar a su novio, Juan Suris, que está preso acusado de liderar una organización dedicada al narcotráfico.


    Acompañada por su notero de "Viviendo por las estrellas", Paulo Malarino, la vedette viajó ayer a la madrugada. Entró a la Penitenciaria, pasó por un control de seguridad y se encontró con su pareja.

    "Con Juan habíamos hablado de empezar a buscar un hijo a mitad de año", confesó Mónica durante el viaje.

    Las cámaras no pudieron grabar el momento del encuentro, pero a la salida, la vedette, entre lágrimas, contó sus sentimientos: "Está bien, de buen humor, y eso es lo que nos mantiene en pie. No lo pude abrazar, fue todo detrás de una reja y no hubo contacto".

    Por último, se mostró motivada: "Tengo fe de que va a salir pronto, ojalá Dios quiera".

          farro carcel.mp4

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 1 hora

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 1 hora

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 1 hora

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 2 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 2 horas