Mónica Farro elige siempre al hombre equivocado
La pulposa vedette es la nueva compañía de Leonardo Fariña y una vez más el hombre en cuestión, tiene un pasado difícil de explicar.
@adrianpalla
@rodrigolussich
Y ahora como si esto fuera poco, Farro estaría empezando una relación con Leonardo Fariña. Sacando de lado sus problemas por las causas de lavado de dinero, Fariña en la última época tuvo varios romances breves con chicas que salieron a contarlo en todos los programas.
Por lo que se ve, Mónica no tiene ganas de escuchar consejos y decidió darle una oportunidad a Fariña. Ojalá que Farro no vuelva a equivocarse y esta vez, a pesar de los prejuicios, encuentre en Fariña al hombre correcto.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
El equipo del Malbrán no encontró evidencia de hantavirus en los ratones capturados en Ushuaia
Hace 3 minutosBelgrano campeón y Rodrigo Bueno: las impactantes coincidencias que se volvieron virales
Hace 4 minutosMaría Corina Machado anunció su candidatura a la presidencia de Venezuela
Hace 32 minutosIndignación en Escobar: murió una beba intoxicada y la Justicia investiga a los padres por negligencia
Hace 52 minutosLa Justicia evalúa citar a indagatoria a Adorni antes de la feria judicial
Hace 52 minutos