ver más

Mónica Farro: "Con Leo Fariña tenemos una relación telefónica"

La vedette habló en Intratables sobre los sentimientos que la unen con el empresario. "No es la persona que era cuando estaba conmigo", aseguró.

Por
  • + Seguir en
  • "Leo Fariña no es la persona que era cuando estaba conmigo". Mónica Farro estuvo en Intratables, el programa conducido por Santiago del Moro, y dio detalles acerca de su relación con el empresario, quien se encuentra en medio de un divorcio con Karina Jelinek, y está sospechado por maniobras de lavado de dinaro.

     

    "Con él tenemos una relación telefónica. Ahora yo prefiero dar un paso al costado, él tiene muchas cosas, más allá de su familia, y no quiero estar en el medio de nada", aclaró, en cuanto a los sentimientos que lo unen con el empresario.

     

    "A mí me gusta como persona. Él no es así como se muestra en la tele", tiró.

     

    También hizo un breve repaso sobre su vida y recordó momentos duros. "Soy una mujer golpeada, maltratada y humillada. Me animé a decirlo cuando perdí el miedo. Me arrepiento toda mi vida de no haberlo denunciado ante la Justicia", sentenció.

    Mirá el video:

          Mónica Farro leo Fariña.mpg


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero

    Hace 9 minutos

    El último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón

    Hace 21 minutos

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 59 minutos

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 1 hora

    Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía

    Hace 1 hora