Mitad inglés, mitad español: Luisana Lopilato y Michael Bublé en los Premios TATO
La pareja asistió a la entrega de premios de CAPIT y hablaron con la prensa en la Alfombra Roja. ¡Mirá el video!
Desfilaron muchísimos famosos por la Alfombra Roja, pero una de las parejas que se llevó todas las miradas fue la de Luisana Lopilato y Michael Bublé.
En una entrevista en donde la actriz contestó parte en inglés y parte en español, habló de su nueva vida como mamá de Noah, a quien esta vez dejó en su casa al cuidado de su madre.
"Estoy muy contenta de estar acá y de que me acompañe él. Me hace sentir muy segura", confesó Luisana, mientras su marido la miraba atentamente y la tomaba de la mano.
Bublé, por su parte, se mostró muy gracioso y hasta jugó a ser el custodio personal de la actriz, que le traducía en inglés lo que Gabriela Sobrado le preguntaba. "No es mi guardaespaldas, pero me cuida. Yo sí soy muy celosa. Es muy lindo y lo tengo que cuidar", aclaró Lopilato.
¡Mirá el video!
últimas noticias
Las "mujeres invisibles" en la Guerra de Malvinas: el dolor del olvido y la lucha por el reconocimiento
Hace 4 minutosMalvinas: excombatientes denuncian un "plan sistemático de entrega" durante el gobierno de Milei
Hace 16 minutosCon música y un superhéroe, la familia malvinera convirtió en una fiesta la vigilia en el Museo Malvinas
Hace 22 minutosMundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 7 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 7 horas