ver más

Mirtha Legrand se solidarizó con los trabajadores de C5N y minutouno.com

Junto a varios periodistas invitados a su programa, la diva se refirió a la difícil situación que atraviesan los trabajadores de C5N, minutouno.com y RatingCero.com ante la presión del gobierno de Mauricio Macri para ahogar financieramente a la empresa.

Por
  • Agregar C5N en
  • Junto a Nelson Castro y Quique Sacco, Mirtha Legrand se refirió en su programa a la delicada situación que atraviesan numerosos medios de comunicación e hizo especial hincapié a C5N, minutouno.com y RatingCero.com.

    "Lo de C5N es muy delicado" comenzó la diva para introducir el tema en la mesa y agregó: "Yo personalmente no opino como ellos en muchos aspectos, pero me solidarizo, me solidarizo como todos acá ¿no?".

    De esta manera Mirtha se refirió a la polémica decisión de los jueces que integran la Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones de hacer lugar a un pedido del gobierno de Mauricio Macri a través de la AFIP y negar la posibilidad de que se abra una cuenta bancaria inembargable al único fin de poder pagar los sueldos de los trabajadores en tiempo y forma.

    A las numerosas muestras de apoyo recibidas en los últimos días, entre las que se contaron las del Indio Solari, Dady Brieva y Jorge Rial, por solo nombrar algunos ahora se sumó la de Mirtha.

    La polémica medida apuesta ahogar financieramente a la empresa y apunta directamente contra los más de 400 trabajadores del canal y los portales de noticias.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje

    Hace 4 horas

    Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"

    Hace 5 horas

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 5 horas

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 5 horas

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 5 horas