Ezequiel Pocho Lavezzi, está otra vez en el ojo de la tormenta tras ser vinculado con otra mujer: Mina Bonino, una periodista deportiva que reveló que el futbolista le mandó mensajes.
Mina Bonino escrachó a Pocho Lavezzi: "Me mandó mensajes"
Mina Bonino contó que Pocho Lavezzi le mandó mensajes de texto mientras estaba en pareja con Yanina Screpante.
La actual panelista de Desayuno Americano contó que Lavezzi "le ha escrito" mientras estaba en pareja con Yanina Screpante.
Si bien Bonino aclaró que los mensajes fueron enviados hace mucho tiempo, es cierto que el futbolista está en pareja hace mucho tiempo también.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Cruzeiro por la Copa Libertadores
Hace 7 horasEvo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"
Hace 8 horasConvocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum
Hace 8 horasLuis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas
Hace 9 horasLo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo
Hace 9 horas