ver más

Miguel Bosé está en contra de la vacuna pese a que su madre murió por coronavirus

El artista aseguró que el fin de las vacunas es controlar a la población. "Una vez que activen el 5G seremos borregos a su merced", manifestó.

Por
  • Agregar C5N en
  • Miguel Bosé aseguró que el presidente español Pedro Sánchez, junto con la Fundación Melina y Bill Gates tienen "plan macabro y supremacista" para el desarrollo de una vacuna contra el Covid19. Lo sorprendente es que la madre del artista, Lucía Bosé, murió tras contagiarse coronavirus.

    "Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España / Bill Gates", aseguró, sumándose a la teoría conspirativa de que el desarrollo de una vacuna tiene como objetivo controlar a la población mundial.

    Bosé criticó el anuncio del gobierno al apoyo del proyecto GAVI, una asociación público-privada que tiene el objetivo de garantizar el acceso de vacunas a menores de edad sin recursos, impulsado por UNICEF, la OMS y el Banco Mundial, entre otras instituciones.

    "La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades", comentó en Twitter.

    "BILL GATES, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla", agregó.

    Bosé también dijo que "una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades" y finalizó con una fuerte a Sánchez. " Acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía".

    Lucía Bosé, mamá del cantante Miguel Bosé, murió el 23 de marzo por una neumonía producto del contagio de coronavirus en España, país que hasta el domingo había registrado 2182 víctimas mortales. La mujer, reconocida actriz italiana, había cumplido 89 años el pasado 28 de enero.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El conmovedor homenaje a Macaya Márquez en los Martín Fierro: "Yo tuve mucha suerte"

    Hace 6 horas

    Georgina Barbarossa, Moria Casán y Carmen Barbieri protagonizaron un icónico momento en los Martín Fierro 2026

    Hace 6 horas

    El Banco Central confirmó gestiones para renovar el swap con China

    Hace 6 horas

    La justicia de Estados Unidos aceptó la confesión de Fred Machado por fraude y lavado de dinero

    Hace 7 horas

    Escándalo y multa: Lourdes Sánchez dio positivo de alcoholemia y le secuestraron el auto

    Hace 7 horas