ver más

Metegol, la película de Campanella, abrirá el Festival de Cine de San Sebastián

El film, un suceso impresionante de taquilla, abrirá el ciclo de uno de los festivales de cine más importantes del mundo, fuera de competencia.

Por
  • + Seguir en
  • La película de Juan José Campanella, Metegol, que ya superó el millón de espectadores en la Argentina, fue elegida para abrir -fuera de competencia- el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en su edición número 61.

    La película argentina es el gran éxito del cine nacional y elogiada unánimemente por la crítica. En España llevará el título "Futbolín", puesto que Metegol es un término local. Se estrenará comercialmente en ese país el 20 de diciembre.

    Campanella estuvo años trabajando en la realización del film animado, con las mismísimas felicitaciones de los capos de la Pixar estadounidense.

    Ahora, la película fue elegida para abrir uno de los festivales de cine más importantes del mundo, comenzando su recorrido internacional que será amplio.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del rapero en Morón

    Hace 26 minutos

    Qué fue de la vida de Johnny Depp tras el éxito de Piratas del Caribe

    Hace 50 minutos

    Esta es la emocionante película con Oscar Martínez que llegó a Netflix y es furor: cómo se llama

    Hace 52 minutos

    Luna Nueva en Aries: el ritual del 17/4 para empezar de cero

    Hace 52 minutos

    Qué costo tiene la multa por pasar un semáforo en rojo en abril 2026

    Hace 55 minutos