Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez junto al Dj Mauricio Waddle. El bebé se llama Vicente y nació en una clínica de Nueva York, donde está instalada junto a su pareja.
Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez: "Bienvenido Vicente"
La actriz dio a luz en Nueva York, donde está viviendo con su pareja, el Dj Mauricio Waddle.
En Instagram, la actriz mostró la carita del bebé y compartió fotos del parto. "4/6/2020 Bienvenido Vicente. Campeón y capitán de ALTO equipo", comentó, para luego dar detalles del nacimiento.
"Nos la hiciste tan fácil... Embarazo y parto de lujo. El mejor día de nuestras vidas. Gracias @nachoptomasone, @marielagimenez_obs y cada persona de su cuerpo médico, piezas fundamentales y tremendos profesionales. Los abrazamos fuerte", agradeció.
últimas noticias
Filtraron las condiciones que le puso Ancelotti a Neymar para llevarlo al Mundial
Hace 5 minutosMás dolores de cabeza en River: otro jugador se desgarró y se perderá la final contra Belgrano
Hace 6 minutosMédicos del Borda alertan que quieren convertirlo en un "hospital judicial"
Hace 16 minutosQué pasa con la clasificación de Boca si gana, empata o pierde ante Cruzeiro por la Copa Libertadores 2026
Hace 21 minutosANMAT prohibió la venta de varias marcas de filtros de agua hogareños
Hace 26 minutos