Susana Giménez recibió en su programa especial de Telefe a Mauricio Macri. La conductora, que se manifestó a su favor de Cambiemos durante la campaña electoral, lo recibió en el living del estudio e hizo un repaso por la vida del presidente. A través de informes, se mostró su infancia, su presidencia en Boca y luego recibieron la visita de Juliana Awada , su hija Valentina y la más chica, Antonia.
Mauricio Macri habló de todo con Susana Giménez y le dedicó un halago en vivo
El presidente formó parte del programa especial de Telefe. Habló de política, hizo un repaso por su historia de vida y recibió a su familia.
El levantamiento del dólar, la economía, la vida en familia y la mudanza a la quinta de Olivos fueron algunos de los temas que se tocaron, y con la confianza que se tienen por su amistad, Macri hasta le brindó un halago a la diva.
"Yo les voy a confesar a todos ustedes que sigo enamorado de La Mary", lanzó, provocando las risas de ella. "¡Cada vez que me dice eso me da una vergüenza! ¡Mau, presidente Mau, te quiero!", respondió Susana.
Más tarde, también estuvieron allí Martín Seefeld, Horacio Rodríguez Larreta, Gabriela Michetti, Miguel del Sel y María Eugenia Vidal.
últimas noticias
La llamativa forma de celebrar de Lali en un lugar íntimo tras sus recitales en River
Hace 16 minutosSegún UNICEF, la pobreza infantil bajó al 42,3% en 2025 y afectó a más de 5 millones de niños
Hace 17 minutosLa hermana de Luciana Aylén Barrios realizó una advertencia sobre un joven: "Nos bloqueó a todos"
Hace 18 minutos¿Seguirá en el fútbol argentino? Di María no renovó su contrato con Rosario Central y hay incertidumbre por su futuro
Hace 21 minutosEl llamativo pedido que Evelyn Botto le hizo a Fede Bal tras enterarse que tiene tatuajes dedicados a sus ex
Hace 25 minutos